viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº3737

Policiales y Judiciales | 5 jun 2024

Increíble

Perdió el control del auto y se incrustó en una casa en Bahía Blanca: Estaba drogado

El insólito hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles. De milagro no hubo que lamentar heridos. Las imágenes son elocuentes.


Un increíble hecho de inseguridad vial sucedió en las primeras horas de este miércoles en Bahía Blanca donde un automóvil se salió de la traza, voló por los aires y acabó incrustado en el frente de una vivienda particular.

La insólita secuencia fue captada por una cámara de seguridad ubicada en la cuadra donde ocurrió todo, el cruce de las calles Martín Gil y 17 de Mayo, en el barrio Vista Alegre de la ciudad ubicada en el extremo sur de la provincia de Buenos Aires.

En las imágenes se observa el andar del Fiat Palio, cómo se va yendo hacia su lado derecho, la vereda del lugar, y al golpear en el cordón el vehículo se eleva producto de la velocidad a la que transitaba, por lo que termina impactando a una considerable altura y quedando incrustado en la casa.

Con el correr de las horas, y tras la intervención del personal del Comando de Patrullas local, se supo que el conductor es un joven de apenas 20 años de edad, quien solo sufrió algunos cortes en la cara, pero que dio positivo de marihuana al narcotest, el control de drogas al que lo sometieron los uniformados.

Las iniciales del joven son AEC, cuyo automóvil acabó con importantes daños, lo mismo la vivienda de un jubilado de 66 años.

Vale remarcar que el auto no contaba con ningún tipo de documentación, por lo que fue secuestrado por el personal de Tránsito comunal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias