jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº3736

Policiales y Judiciales | 5 jun 2024

En un restaurant de San Telmo

Terrible: Amenazó a un compañero con una cuchilla de carnicero y todo quedó filmado

Son dos empleados de un local gastronómico, aunque el violento es hermano del propietario. De milagro, y por la intervención del resto de los empleados, no terminó en tragedia. Las imágenes.


Un violento y peligroso momento se vivió en las últimas horas en la cocina de un restaurant de la Ciudad de Buenos Aires donde uno de los empleados amenazó aun compañero suyo con una cuchilla de carnicero e incluso llegó a tomarlo del cuello y a apoyarle la hoja, en una clara señal de amenaza flagrante.

Por suerte la acción de los demás compañeros, quienes en todo momento buscaron evitar un potencial hecho de homicidio, logró impedir que todo terminara en tragedia.

El hecho ocurrió el pasado jueves a las 9.45 horas en Enitma, un restaurant ubicado sobre la avenida Belgrano y el cruce con la calle Bolívar, en el barrio de San Telmo de la CABA, y toda la secuencia fue captada por la cámara de seguridad colocada en la cocina del lugar.

Según trascendió, el sujeto que amenaza y se muestra profundamente violento en las imágenes es el hermano del propietario, quien ya lo habría echado del local por esa actitud.

Aparentemente el conflicto entre los protagonistas de esta pelea vendría de larga data, y el muchacho amenazado, tendría malos tratos hacia sus compañeros, incluso utilizaría frases muy violentas, despectivas y xenófobas para con ellos.

El agresor, por su parte, es un maestro pastelero que habría decidido tomar justicia por mano propia y acabar de plano con estas actitudes.

El caso, tras ser denunciado ante la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad, recayó en la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 17, a cargo de Tomás Ignacio Vaccarezza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias