viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº3737

Política | 6 jun 2024

Crisis

“Los argentinos merecen un Gobierno nacional que esté de su lado, no en su contra”

Así lo advirtió la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, al calor del fuerte aumento habilitado por la administración libertaria en las tarifas de luz y gas. Dijo que “es un golpe tras otro”


TAGS: AJUSTE, GAS, LUZ

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, advirtió que con la quita de subsidios a la luz y el gas “el Gobierno de Javier Milei acaba de dar otro golpe a los bolsillos de las y los argentinos”, al oficializar “aumentos de hasta un 155 % en las tarifas de esos dos servicios, mientras que para la clase media los incrementos podrían incluso superar el 200 por ciento”.

“¿Qué implica esto para las economías familiares? En este contexto económico, donde muchos ya enfrentan dificultades para llegar a fin de mes, abonar las facturas se vuelve aún más complicado”, planteó la titular del Senado de la Provincia. 

Asimismo, consignó que “para la clase media y los sectores de menores recursos, esto representa un desafío mayor en un escenario marcado por la recesión, el desempleo y los incrementos constantes”.

“Parece que el Gobierno nacional no entiende las dificultades que enfrentan día a día las y los ciudadanos. Es un golpe tras otro, y los que más sufren son siempre los mismos”, fustigó Magario a través de un posteo en redes sociales.

Así las cosas, puso de relieve que “en esta crisis, lo que realmente necesitamos es un Presidente que se preocupe genuinamente por la gente, que comprenda sus necesidades y trabaje por mejorar su calidad de vida. Aumentar la carga económica sobre ellos solo empeora las cosas”.

“Las y los argentinos merecen un Gobierno nacional que esté de su lado, no en su contra”, sentenció la número dos del Poder Ejecutivo provincial.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias