jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº3736

Espectáculos | 6 jun 2024

En el Club M2

Llega a Miami la fiesta de cumbia más grande de Argentina

“La Mágica” tendrá edición muy especial el próximo 27 de junio, dos días antes del partido que en la misma ciudad dispute el equipo albiceleste ante Perú, en el marco de la Copa América.


La mejor fiesta de cumbia de Argentina no tiene fronteras y desembarca en Miami dentro del marco de la Copa América. Será el jueves 27 de junio, a las 22 horas, para celebrarla de una forma grandiosa y en el mítico Club M2 Miami, dos días antes del partido de la albiceleste contra Perú en la misma ciudad.

Con casi 15 años de vigencia, la fiesta se posiciona como una de las líderes del género. A lo largo de su trayectoría “La Mágica” contó con la presencia de artistas referentes como: Damas Gratis, Mala Fama, Karina “La Princesita”, Los Palmeras, Onda Sabanera, Amar Azul, Nestor en Bloque, Jambao, Tambo Tambo, La Delio Valdez, El Polaco, Mario Luis, entre otros y los mejores DJs de cumbia del país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LA MÁGICA (@fiestalamagica)

La fiesta recorrió todos los rincones de Buenos Aires e interior de Argentina llegando en enero de este 2024 a las playas de Rio de Janeiro, Brasil, donde encantó a los presentes con el poder sobrenatural de la música tropical.

Ahora, se prepara para el desembarco más grandioso en lo que va de su trayectoria. Una experiencia única donde el público disfrutará de una noche inolvidable para celebrar la cumbia y bailar hasta que salga el sol alentando a la scaloneta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LA MÁGICA (@fiestalamagica)

El evento cuenta con más de 500 ediciones en los principales sedes de la Argentina entre los que se destacan el Estadio Obras, C Complejo Art Media, Madero Board Walk, Estadio Malvinas Argentinas, Helena Beach (Mar del Plata), Old Skull (Pilar) con un despliegue de producción inédito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias