jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº3736

Policiales y Judiciales | 6 jun 2024

Aberrante

Un hombre apuñaló a un nene de 11 años que pedía monedas en un semáforo en Córdoba

El inadmisible suceso ocurrió este miércoles por la tarde. El sujeto, de 31 años, fue detenido. El chico fue asistido y por suerte se encuentra fuera de peligro. Las fuertes imágenes.


Un brutal hecho ocurrió en las últimas horas en Córdoba Capital donde un hombre apuñaló a un nene de apenas 11 años de edad que estaba parado en un semáforo y que pedía monedas a los automovilistas que pasaban por allí.

Todo sucedió este miércoles alrededor de las 16.30 horas en la esquina de las avenidas Amadeo Sabatini y Juan Vucetich del barrio Ituzaingó, en la zona periférica de la ciudad capital cordobesa, y el aberrante ataque fue captado por una cámara de seguridad pública.

En las imágenes se observa el artero ataque: el sujeto cruza la avenida corriendo, entre los autos e incluso poniendo en riesgo su propia vida, llega al muchacho y sin mediar palabra le asesta la puñalada debajo de la axila izquierda, al tiempo que sigue su camino.

El niño naturalmente sale corriendo, temeroso por la situación y dolorido por el ataque.

Con el correr de las horas, y luego del aviso de los operadores del sistema de monitoreo, la policía montó un operativo y lograron dar con el agresor, a quien detuvieron y pusieron a disposición de la Justicia y e el transcurso de este jueves sería indagado para buscar dilucidar las causas de semejante acto barbárico, si es que existe alguna relativamente coherente.

El chico, por su parte, fue atendido en una sala de primeros auxilios y luego derivado al Hospital de Niños local, y gracias a Dios se encuentra fuera de peligro ya que la herida recibida fue de carácter superficial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias