jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº3736

Política | 7 jun 2024

Pichichi converso

Scioli adula a Milei y asegura que “vamos a un país mejor”

“Le embarran la cancha pero no lo van a parar”, sostuvo el exgobernador bonaerense. Además, deslizó que “algunos peronistas la están empezando a ver”.


El secretario de Turismo, Deportes y Ambiente de la Nación, Daniel Scioli, reiteró elogios al presidente Javier Milei por ser “un animal del laburo” y afirmó que hay dirigentes del peronismo que intentan estar cada vez más cerca del Gobierno.

A Milei le embarran la cancha pero no lo van a parar porque vamos a un país mejor. La política está llena de vagos, conocí a todos los presidentes pero éste es un animal del laburo. Y tiene una presencia internacional porque en Europa y todos lados se habla de Milei, le da centralidad al país”, analizó el exgobernador bonaerense.

En declaraciones a la señal ultraoficialista LN+, el exembajador argentino en Brasil sostuvo que “algunos peronistas la están empezando a ver. Son muchos los que me llaman, preguntan y veo que de alguna manera se están queriendo empezar a acercar”.

“En los gremios también está ocurriendo eso. No todos estuvieron de acuerdo con el último paro que se hizo”, deslizó, para luego manifestar que “sienten que hay que darle un tiempo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias