viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº3737

Espectáculos | 7 jun 2024

YouTube

Victoria Resco inauguró “Solapa”, nuevo ciclo de entrevistas a escritores

Se trata de un contenido generado por el equipo de prensa y comunicación del Grupo Planeta. Es un formato corto, con un ping-pong de preguntas para conocer el lado B del autor.


Este jueves se estrenó el primer capítulo de Solapa, autorxs fuera de foco, motorizado por el Grupo Planeta. 

Se trata de un ciclo quincenal en el que la intención es conocer el lado B de los escritores que forman parte del catálogo de la editorial.

La primera autora en participar es la escritora juvenil Victoria Resco, cuyo último libro se titula La mentira perfecta. El ciclo contará con la presencia de autores de todos los géneros y sellos que son parte de la editorial.

Se trata de un contenido propio generado por el equipo de prensa y comunicación de Planeta que consiste en un formato corto con un ping-pong de preguntas para conocer el lado B del autor.

“El mundo de la comunicación ha cambiado y nosotros no somos ajenos a esta transición: el formato on y offline van de la mano, no existe uno son el otro por eso empezamos a producir contenido periodístico in house  con un enfoque desestructurado y adaptado a los tiempos que vivimos”, resumió María Estomba, directora de Marketing y Comunicación de la editorial.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias