jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº3736

Gremiales | 7 jun 2024

Movilización al Congreso

Terminante mensaje de Pablo Moyano a los senadores: “Se convierten en héroes o en traidores”

“Es una necesidad y una obligación estar el miércoles rechazando esta Ley Bases que destruye a las industrias. Va a destruir a los transportes y los trabajadores vuelven nuevamente a pagar Ganancias”, puntualizó el triunviro de la CGT.


El cosecretario general de la CGT, Pablo Moyano, anunció una movilización al Congreso para rechazar la Ley Bases y advirtió a los senadores nacionales que durante la sesión para tratar el proyecto oficialista “se convierten en héroes o en traidores”.

Es una necesidad y una obligación estar el día miércoles rechazando esta Ley Bases que destruye a las industrias. Va a destruir a los transportes y los trabajadores vuelven nuevamente a pagar Ganancias”, puntualizó el secretario adjunto de Camioneros.

Asimismo, planteó que “es una obsesión de los gobiernos de derecha: lo primero que quieren hacer es vender Aerolíneas Argentinas y todas las empresas del Estado”.

“Es una cosa de locos tener un Presidente que se ha convertido en el hazmerreír del mundo. Se hace el estadista fuera del país y, después de los videos de ayer (jueves, donde se compara con ‘Terminator’), creo que se ha perdido todo el respeto por la investidura presidencial”, arremetió Moyano.

Acto seguido, exclamó: “El día miércoles a partir de las 9 de la mañana, todos los trabajadores, jubilados y todos los sectores de la sociedad que se vean afectados si sale la ley nos concentramos en la Plaza del Congreso para decirle a todos los senadores que todavía están dudando su voto que piensen que tienen una oportunidad histórica”.

“O se convierten en héroes de la Patria o van a ser los traidores, porque van a perjudicar a nuestro pueblo”, concluyó Moyano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias