viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº3737

Espectáculos | 8 jun 2024

En 2025

Al estilo Broadway, Sandro tendrá su musical en calle Corrientes

Se estrenará en el 80° aniversario del nacimiento del popular cantante. Contará con alta tecnología, a través de la cual el público podrá vivir una experiencia única y multisensorial de nivel internacional.


A estrenarse durante 2025 en la calle Corrientes, la obra sobre Sandro recreará al personaje desde su talento como cantante y showman, y será también un testimonio del hombre y de sus sueños. Se tratará de un show-dramático musical al estilo Broadway, con utilización de alta tecnología, a través del cual el público podrá vivir una experiencia única y multisensorial de nivel internacional.

Con un repertorio de 14 canciones, el despliegue artístico y musical previsto evocará los exitosos conciertos de Sandro en el auge de su popularidad, pero con una producción actual aggiornada al 2025.  

“Para nosotros es un gran orgullo incursionar en la producción teatral con una vida tan potente como la de Sandro. Hay muchos artistas que marcaron un antes y un después con su música, con su arte escénico, con su entrega y su talento, pero solo unos pocos se han convertido en leyenda”, aseguraron Leonardo De Pinto y Silvina Dell’Occhio, director Regional de Contenidos y gerente de Contenidos de Torneos, respectivamente.

“En 3C Films estamos encantados de poder crear contenido en torno a un ídolo de la talla de Sandro. Con su familia venimos trabajando hace muchos años con distintas ideas y proyectos, y concretar esta obra nos llena de orgullo. Es un enorme desafio profesional”, acotaron Juan Crespo y Luciano Foppoli, CEO y Director de 3C Films respectivamente.

Desde UPM hits, José Luis Pagán aseguró que “nos conmueve poder llevar la música y la vida de Sandro a los escenarios de una forma nunca antes vista. Es un desafío sin precedentes desde lo musical y lo escénico; y estamos felices de poder acercar la historia de este ícono inigualable a un público que seguramente va a vivir una experiencia única”.

“Sandro. el Musical” cuenta con el apoyo oficial de su familia y de su viuda, la señora Olga Garaventa de Sánchez, además de su equipo de trabajo, Sandro Producciones (Pablo Ferraudi, Graciela Guiñazú, Eduardo Barone y Gabriel Maspero) quienes se mostraron emocionados y optimistas con respecto a este fabuloso proyecto. 

“Me pone muy feliz saber que la memoria y el arte de mi marido será puesto en valor una vez más, tal como él se lo merece. Es un proyecto hermoso y sé que todo este maravilloso equipo que se ha formado va a hacer un musical respetuoso y deslumbrante”, resumió Olga.

“Sandro”, es una idea original de José Luis Pagán, Juan Crespo y Luciano Foppoli, contará con la dirección teatral de Ana Sanz, la dirección musical de José Luis Pagán y la producción ejecutiva de Juan Crespo, Silvina Dell’Occhio y Luciano Foppoli.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias