viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº3737

Espectáculos | 9 jun 2024

Festival de Tribeca

Scorsese presente en la premiere mundial de la nueva película de Celina Murga

El consagrado director, una de las figuras centrales del cine norteamericano de los últimos 50 años, es el productor ejecutivo de “El aroma del pasto recién cortado”.


Este sábado tuvo lugar en el Festival de Cine de Tribeca, en New York, la premiere mundial de la película El aroma del pasto recién cortado (The Freshly Grass Cut), con la presencia estelar de Martin Scorsese,  productor ejecutivo del film.

La directora Celina Murga estuvo presente, acompañada por los protagonistas Joaquín Furriel y Marina de Tavira.

También asistieron los productores Valeria Bistagnino, Tomás Eloy Muñoz, Axel Kuschevatzky, Cindy Teperman, Fidela Navarro, Juan José López y Pedro Barcia y Delfina Montecchia, quienes desempeñaron un papel crucial en la realización de la película. 

Este equipo talentoso presentó su trabajo ante una audiencia internacional, subrayando la importancia y el impacto potencial de la película en la industria cinematográfica.

El film cuenta la historia de Pablo (Furriel), un profesor universitario que se involucra amorosamente con una alumna. En paralelo, Natalia (De Tavira), profesora universitaria, se involucra amorosamente con un alumno. Dos historias espejadas, parecidas pero diferentes.

Vale reseñar que el Festival de Cine de Tribeca fue fundado por Robert De Niro, Jane Rosenthal y Craig Hatkoff en 2001 para estimular la revitalización económica y cultural de Manhattan tras los ataques al World Trade Center. 


 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias