viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº3737

Policiales y Judiciales | 9 jun 2024

Brutal

Asesinan en Quilmes a un joven que esperaba el colectivo para ir a la Facultad en La Plata

El crimen ocurrió este sábado por la mañana, en una parada. El joven, de 22 años, era estudiante de Ingeniería de la UNLP. Los lamentables detalles.


Un brutal hecho delictivo ocurrió en las últimas horas en Bernal donde un joven de apenas 22 años de edad fue asesinado en un presunto intento de robo mientras esperaba en la parada para tomarse el colectivo e ir a cursar a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

El violento crimen en ocasión de robo sucedió este sábado por la mañana en la esquina de las calles Falucho y Montevideo de la mencionada localidad del partido de Quilmes, en la zona sur del Conurbano bonaerense.

Tal vez uno de los peores datos de este aberrante suceso sea que fue la propia madre de la víctima quien descubrió a su hijo, cuando decidió ir a la mencionada parada porque no le respondía los llamados que le estaba haciendo, y allí lo halló agonizando.

De acuerdo a lo informado por el portal Perspectiva Sur, si bien la mujer llamó al 911, fue en el vehículo particular de un vecino que lo trasladaron al Hospital Zonal de Wilde, en la vecina ciudad de Avellaneda, donde muy poco pudieron hacer para salvarle la vida y acabó falleciendo.

Según trascendió, el joven fue abordado por dos delincuentes que quisieron robarle su mochila, y lo golpearon en la cabeza y por la espalda al abordarlo, por lo que el joven siquiera intentó resistirse, aunque todo es materia de investigación judicial.

El nombre de la joven víctima es Carlos Paredes, y los agentes de la Comisaría Segunda de Bernal, bajo las órdenes de la UFI en turno del Departamento Judicial Quilmes, se abocan por estas horas a dar con las identidades de los asesinos, al tiempo que ya relevan imágenes de las cámaras de seguridad de la zona par tal fin.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias