viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº3737

Interés general | 10 jun 2024

Criptomonedas

Experto compara nueva moneda meme con Dogecoin: Surge un ganador sorprendente

Analistas sostienen que DOGE estaría al borde de una ruptura, y destacan un nuevo proyecto en medio de su excepcional desempeño en preventa. Respecto de una de las nuevas memecoins de preventa, el token también se ha convertido en uno de los de mejor rendimiento en 2024.


La reciente actividad de ballenas de Dogecoin (DOGE) ha despertado el interés en su red en medio de un reciente estancamiento de precios.

Mientras tanto, una nueva moneda meme está alejando a los inversores de Dogecoin a medida que su token se acerca a una cotización oficial en Uniswap, después de generar una sorprendente ganancia del 100 % para sus inversores de preventa. Sin embargo, ¿puede esta moneda meme emergente superar a otras altcoins en el mercado de las criptomonedas? ¡Seguí leyendo para averiguarlo!

La preventa de Milei Moneda gana fuerza: 33,3 % de ganancias garantizadas

Inspirado en el actual presidente argentino, Javier Milei, Milei Moneda es un nuevo proyecto de moneda meme con ideales revolucionarios, que tiene como objetivo crear un mercado libre, ¿y qué mejor manera de hacerlo que aprovechando la industria DeFi? Combina humor, criptomonedas, política y oportunidades de creación de riqueza.

El proyecto también mezcla algunas filosofías del anarcocapitalismo. Como la mayoría de las monedas meme de tendencia, Milei Moneda se centra en la comunidad y ofrece oportunidades para enriquecer a sus miembros, y al mismo tiempo promover sus ambiciones financieras.

Además, su ecosistema presenta un token deflacionario llamado $MEDA, que sirve como token de membresía del ecosistema.

A los tenedores de $MEDA se les ofrecen descuentos y contenido exclusivo. También disfrutan de derechos de voto, lo que les permite influir en la gobernanza en el ecosistema de Milei Moneda. La comunidad también premia las mejores propuestas de gobernanza y ofrece eventos exclusivos para los principales poseedores de $MEDA.

Milei Moneda también anunció una próxima auditoría de contratos inteligentes. Esto aumentará la confianza de los inversores en la seguridad de la moneda meme. Muchos analistas coinciden en que Milei Moneda ha dado señales de convertirse en uno de los principales proyectos DeFi. A pesar de estar en la Etapa 3 de su preventa, se ha convertido en una de las principales inversiones de ICO.

$MEDA actualmente cotiza a 0,015 dólares. Sin embargo, pronto cotizará en Uniswap a 0,020 dólares, lo que garantiza un rendimiento del 33,3 % para los inversores de la fase 3. ¡Este aumento de precios convertirá a Milei Moneda en uno de los activos NFT más populares!

El FOMO crece a medida que la misteriosa transacción de ballenas sacude a la comunidad de Dogecoin

Muchos inversores están decepcionados por el lento rendimiento de Dogecoin desde finales de mayo de 2024. En contexto, DOGE había caído por debajo de 0,20 dólares, lo que provocó pérdidas para muchos comerciantes de monedas meme.

Sin embargo, Dogecoin se ha recuperado ligeramente ya que su capitalización de mercado ha aumentado en 5.000 millones de dólares desde mayo. DOGE cotizaba a 0,1321 dólares el 2 de mayo y subió un 31,71 % hasta 0,1740 dólares el 25 de mayo. Luego, DOGE luego cayó un 7,93 % hasta 0,1602 dólares el 6 de junio.

Mientras tanto, la comunidad de Dogecoin se regocija por los rumores de que las ballenas podrían estar preparándose para una manifestación. Se informó de un movimiento masivo de ballenas de más de 310 millones de tokens DOGE, lo que provocó especulaciones entre los poseedores de Dogecoin.

Además, los analistas esperan un nuevo ATH de Bitcoin, que podría provocar otro repunte del mercado e impulsar el valor de DOGE en un 24,34 % hasta 0,1992 dólares. ¡Esta bomba de precios de DOGE podría convertirla en una de las principales criptomonedas!

¿Tenés curiosidad por $MEDA? Visitá el sitio web o chateá en Telegram para obtener información privilegiada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias