lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº3747

Espectáculos | 10 jun 2024

Música

Emoción, baile y sensualidad en el “Atelier” de Chita

La joven cantante presentó oficialmente su disco en un repleto Complejo C-Art Media. El momento cúlmine llegó con la presencia de Catriel en el escenario.


El pasado viernes, Chita presentó oficialmente su flamante álbum Atelier en el Complejo C-Art Media, a sala llena.

Con una puesta en escena impactante, de nivel internacional, 12 metros de pantallas en dos niveles y espejos a los costados, el reducto de Chacarita se convirtió por el lapso de casi dos horas en el Atelier donde la artista creó las más bellas y magnéticas melodías.

La sala se tiñó de pop sofisticado resaltando la sensualidad y riqueza de su voz en una narrativa de desamor, pérdida, dolor y venganza.

Uno de los momentos más eufóricos de la noche fue al subir Catriel al escenario para interpretar juntos el tema “No Fue” y “I Rili dont care” para derretir el escenario de sensualidad con una impactante performance.

Con la emoción a flor de piel, Chita dejó caer sus lágrimas al ver la cantidad de público que había llenado la sala y el impresionante ida y vuelta entre ella y su gente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chita (@therealchita)

Totalmente consolidada, Chita se posiciona como una de las artistas jóvenes más destacadas de la escena musical argentina, con una proyección internacional evidente marcada por su gran talento y carisma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias