lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº3747

Política | 10 jun 2024

Reconfiguración

Mayans cree que hoy por hoy Cristina “no es la jefa del peronismo”

Pese a que destacó la importancia de la dos veces presidenta, el senador nacional de UxP mencionó a gobernadores como Kicillof (Buenos Aires) e Insfrán (Formosa).


El senador nacional de Unión por la Patria, José Mayans, reconoció la importancia de la dos veces presidenta Cristina Fernández de Kirchner dentro del peronismo, aunque la corrió del liderazgo partidario.

“No creo que hoy ella sea la jefa del peronismo, porque hay gobernadores, senadores, diputados, y están buscando trabajar en el espacio con convicciones y respeto al Estado en forma distinta”, enfatizó el legislador formoseño en declaraciones a FM Futuröck.

En ese sentido, mencionó que “estamos hablando de (Axel) Kicillof, Gildo (Insfrán) mismo que es el presidente del Congreso (Justicialista)”.

“Estamos en un estado de encontrar las personas que se hagan cargo de aquí en adelante de los problemas políticos, sociales y económicos que tiene el país”, completó Mayans.

Vale recordar que el Consejo partidario del justicialismo confirmó la fecha de elección de autoridades para el 17 de noviembre

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias