viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº3737

Policiales y Judiciales | 10 jun 2024

Brutal

Mujer policía atacó a tiros a camarada en Moreno y se suicidó: El móvil sería sentimental

Todo ocurrió en un complejo deportivo de ese distrito del Conurbano oeste. Ambos compartían trabajo en una Comisaría de la Ciudad de Buenos Aires y serían pareja. Los detalles.


Una mujer policía atacó a tiros a un compañero de la fuerza en Moreno y luego se disparó en la boca y murió, en un brutal hecho ocurrido en las últimas horas en un complejo de canchas de fútbol.

El violento caso sucedió en las calles Mazza y Albatros, cerca de la Ruta 23, en Villa Trujui, localidad del mencionado distrito del Conurbano bonaerense oeste, donde ambos integrantes de la Policía de la Ciudad protagonizaron el trágico incidente.

Gabriel Sánchez, de 44 años de edad, se encontraba mirando un partido y llegó su compañera de la misma fuerza, Abigail Milena Ramírez, quien le pidió que saliera del complejo deportivo para conversar.

Un vocero judicial indicó que en la vereda Ramírez y Sánchez iniciaron una discusión hasta que ella extrajo un arma de fuego y lo atacó a tiros: el hombre resultó con impactos de bala en el abdomen y en el tórax; acto seguido Ramírez se disparó un tiro en la boca y murió en el acto.

La secuencia fue captada por una cámara de seguridad exterior del lugar y las imágenes son verdaderamente terribles.

Una ambulancia del SAME trasladó al hombre baleado al Hospital “Mariano y Luciano de la Vega”, donde fue atendido y derivado al Hospital Italiano, en estado delicado.

En el caso tomó intervención la UFI Nº 8 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, a cargo del fiscal Gabriel López, quien decidió caratular el hecho como “homicidio en grado de tentativa y suicidio”.

El fiscal ordenó secuestrar el arma utilizada en el ataque y el celular de la mujer policía, puesto que la justicia busca determinar el móvil de semejante acción violenta protagonizada por Ramírez, aunque sería producto de diferencias en la relación sentimental que ambos mantendrían.

Lo que se sabe es que ambos involucrados eran compañeros en la Comisaría Vecinal 13C, con sede en el barrio porteño de Belgrano.

Sánchez se encuentra en estado delicado pero estable, por lo que los médicos esperan las próximas horas para evaluar si podrá recuperarse y brindar testimonio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias