viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº3737

Policiales y Judiciales | 10 jun 2024

Tremendo

Un joven fue baleado a la salida de un boliche en Palermo: Tenía “tusi” en su poder

El violento hecho sucedió este lunes pasadas las 7 horas. El muchacho baleado tiene 17 años y está internado. Sus agresores circulaban en un auto que luego fue hallado en una villa. Los detalles.


Un joven de apenas 17 años de edad fue baleado este lunes por la mañana a la salida de un boliche en el barrio porteño de Palermo, y en su poder poseía la droga conocida como “tusi”, una mezcla de cocaína, metanfetamina, ketamina y hasta el letal fentanilo, y su estado de salud es reservado.

Todo ocurrió apenas pasadas las 7 horas en el cruce de la avenida Juan B. Justo y la calle Gorriti, pleno corazón del barrio de Palermo, donde se emplaza el boliche Input y donde el muchacho recibió un disparo de arma de fuego de parte de un grupo de sujetos que circulaban en un automóvil Toyota Etios, quienes tras la agresión huyeron raudamente.

El joven, cuyas iniciales son TC, fue asistido y trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Fernández, con riesgo de vida, aunque gracias a la atención su situación es estable ya que en el nosocomio se supo que el balazo apenas le había rozado la cabeza.

“Nació de nuevo”, fue la frase del titular del SAME, Alberto Crescenti, quien remarcó ante los medios que la bala “le rozó el cráneo y solo le produjo escoriaciones en la piel”.

Entre sus ropas le halló la mencionada droga y cocaína, que también fue encontrada en las veredas linderas al local bailable, por lo que los pesquisas investigan si se trataba de un consumidor o de un vendedor de este producto ilegal.

Respecto de sus agresores, con el correr de las horas el automóvil fue hallado abandonado en la calle Iriarte al 3900, en un playón del interior de la Villa Zavaleta, entre los barrios de Barracas y Nueva Pompeya, zona sur de la Ciudad de Buenos Aires.

La investigación del caso quedó a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 40.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias