viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº3737

Policiales y Judiciales | 10 jun 2024

Insólito

Un hombre intentó agredir a policías con un cuchillo de Rambo en La Plata

Todo sucedió en la zona de Villa Elvira. El agresor acabó en la comisaría con una pesada causa por amenazas agravadas. Los detalles.


Un hombre de 31 años de edad fue detenido en las últimas horas en Villa Elvira luego de intentar agredir a un grupo de policías con un cuchillo como el que utilizaba Silvester Stallone cuando protagonizaba a Rambo.

El violento episodio ocurrió en el cruce de las calles 76 y 118 de la mencionada localidad del partido de La Plata, donde personal policial del Comando de Patrullas acudió tras recibir una denuncia porque se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al arribar los efectivos no encontraron a nadie con armas de fuego, pero apareció un hombre con un cuchillo que tenía una hoja de acero de 50 centímetros y que comenzó a hacer ademanes como para lastimar a los uniformados.

Los policías redujeron al revoltoso, lo aprehendieron y lo derivaron a la Comisaría 16º, donde se iniciaron actuaciones por “amenazas agravadas” e inmediatamente se elevaron actuaciones que recayeron en la UFI Nº 7 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la fiscal Virginia Bravo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias