viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº3737

Política | 11 jun 2024

Congreso

Según Espert, “el triunfo en la lucha contra la inflación es imposible de dudar”

El diputado nacional de LLA sostuvo que “cuando continuemos con una baja de gasto público mayor y con superávit fiscal vamos a bajar otros impuestos”.


El diputado nacional de La Libertad Avanza, José Luis Espert, destacó los resultados logrados por el Gobierno en sus primeros seis meses de gestión y en ese sentido sostuvo que “derrumbar la tasa de inflación a menos del 5 % es una cosa extraordinaria”. 

“El triunfo en la lucha contra la inflación es imposible de dudar. La presidencia de Milei va a hacer la marca en la reducción de impuestos a la par de que se va reduciendo el gasto público”, enfatizó el legislador.

Asimismo, puso de relieve que “el primer impuesto que estamos eliminando es el inflacionario. Cuando continuemos con una baja de gasto público mayor y con superávit fiscal vamos a bajar otros impuestos. Caputo anunció que si sale el paquete fiscal va a bajar la tasa del impuesto PAÍS en 10 puntos”.

“Si sale el paquete fiscal y la Ley de Bases vamos a tener otro avance grande porque son dos leyes que apunta bien a las necesidades que la gente venía reclamando”, amplió el economista. 

Y completó: “Si sale esto, lo más probable es que quedemos a la vera de una recuperación de la actividad, el empleo y los salarios desde subsuelo que quedaron por haber evitado una hiperinflación”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias