jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº3736

Policiales y Judiciales | 11 jun 2024

Tremendo

Asesinó de cuatro tiros a su hermano y luego quiso suicidarse en Lanús

El horrendo hecho ocurrió este lunes por la tarde. Una serie de audios amenazantes anticipaban un lamentable final. Los detalles.


Un brutal hecho delictivo ocurrió en las últimas horas en Lanús donde un hombre de 58 años de edad asesinó de cuatro tiros a su hermano, de 64, y luego intentó suicidarse disparándose en la cabeza.

Todo sucedió este lunes por la tarde en las calles Coronel Burela y General Donovan de la localidad de Gerli, en el mencionado distrito del Conurbano bonaerense sur.

De acuerdo a lo que trascendió, Carlos Sensori –el agresor– interceptó a su hermano Osvaldo en la calle y disparó unos diez tiros, cuatro de los cuales impactaron en el cuerpo de la víctima.

Antes de este brutal ataque, Carlos –que padecía problemas psiquiátricos– le envió una serie de mensajes a su hermano, amenazándolo con matarlo a raíz de la disputa por una propiedad que habría quedado a nombre del mayor, tras la reciente muerte del padre de ambos.

Incluso Osvaldo había logrado que se dictara una orden de restricción perimetral sobre su hermano, que vivían a apenas una cuadra de distancia uno de otro, y sobre quien poseía una orden de tutela por sus problemas de salud mental.

Luego de asesinar a su hermano, y de dispararse, una patrulla policial arribó tres recibir un alerta al 911 por escuchar una serie de detonaciones, y al arribar hallaron un automóvil marca Peugeot 206 de color rojo donde se encontraba el cuerpo de Carlos, y muy cerca estaba el de Osvaldo, aún con signos vitales.

Osvaldo fue trasladado en ambulancia al Hospital “Evita”, de Lanús, a donde ingresó con pronóstico reservado producto de haberse disparado en la sien, y en estos momentos se encuentra internado en gravísimo estado.

Ahora la investigación del caso recayó en la UFI Nº 8 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, a cargo del fiscal Oscar Maidana, quien ya ordenó que el sujeto hospitalizado quede detenido y que el cuerpo de la víctima sea trasladado a la Morgue Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias