El senador nacional de La Libertad Avanza, Francisco Paoltroni, se mostró expectante en la antesala del debate en el recinto de la Ley Bases y sugirió: “Van a tener que comprar pochoclos porque va a ser una tarde larga de desempates”.
En cuanto a la incertidumbre por los votos, fue categórico: “No comparto decir y desdecirse, yo cumplo con la palabra”.
Por otra parte, le restó entidad a la masiva manifestación en las inmediaciones del Congreso para rechazar el paquete normativo del Gobierno, al considerar que son “expresiones de la Argentina que se está yendo”.
⭕️#AHORA
— C5N (@C5N) June 12, 2024
➡️Ley Bases en el Congreso: habla el Senador Francisco Paoltroni (LLA)
🗣️"Van a tener que comprar pochoclos porque va a ser una noche larga de desempates"
🗣️"La gobernabilidad de Milei no depende de esta ley"
📲 Seguí EN VIVO por 👉 https://t.co/9fxDe5Kt8s pic.twitter.com/drDcyYVQJP
Acto seguido, sostuvo que “la gobernabilidad de Javier Milei depende del apoyo de todos los argentinos” y no de la aprobación o no de la Ley Bases
“Los votos están para casi todo, salvo la privatización de Aerolíneas Argentinas y Ganancias” y en este último punto “los gobernadores del norte lo piden a gritos, los del sur no. Aquí señores, se va a definir por penales”, exclamó el legislador formoseño.
Consultado por la polémica nominación de la senadora Lucila Crexell para ser embajadora ante la UNESCO con un suculento sueldo en dólares, justo antes de emitir su voto para la Ley Bases, Paoltroni evitó contestar y a título personal se jactó de contribuir “a este cambio histórico”.