domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº3767

Policiales y Judiciales | 13 jun 2024

Tremendo

Un motociclista murió tras brutal accidente en el Camino del Buen Ayre

Todo ocurrió este jueves en el kilómetro 18, sentido a la Autopista Panamericana. El motociclista tenía 28 años de edad y el automovilista que lo impactó conducía borracho.


Un trágico accidente de tránsito se produjo este jueves por la tarde en el Camino del Buen Ayre donde un motociclista de 28 años de edad murió tras ser embestido por un automóvil, golpear contra el guardarrail y su cuerpo caer en el otro carril, momento en que otro vehículo lo arrolló.

El suceso ocurrió en el kilómetro 18 de la mencionada traza, a la altura de Ituzaingó, en el sentido a la Autopista Panamericana, lo cual produjo un gran congestionamiento de tránsito y la intervención del personal de la Autopista con balizamiento y señalización para que en el lugar trabajasen los peritos de la Policía Bonaerense.

Todo fue captado por una de las cámaras de seguridad dispuestas a lo largo de la traza, y las imágenes muestran una secuencia verdaderamente escalofriante: un Renault Sandero Stepway impactó lateralmente a una Peugeot Partner al irse desde el carril rápido a uno más lento, pero ese choque lo hizo volverse hacia el rápido, cuando le dio de lleno a la moto.

En ese momento la motocicleta golpeó contra el guardarrail y su conductor, identificado como Pablo Ariel Santillán, acabó siendo arrollado por un Toyota Corolla que circulaba en sentido contrario, puesto que su cuerpo traspasó la línea media divisoria y acabó allí, sobre el pavimento, y falleció.

Santillán poseía domicilio en la ciudad de Merlo, al tiempo que el automovilista que lo embistió –Carlos Andrés Dip, de 45 años– fue sometido a un test de alcoholemia y el resultado fue contundente: circulaba con 1,97 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que estaba totalmente borracho.

El caso es investigado por la UFI Nº 1 descentralizada de Ituzaingó, correspondiente al Departamento Judicial Morón, a cargo del fiscal Marcelo Tavolaro, quien ordenó la aprehensión del sujeto de 45 años de edad bajo una carátula inicial de “homicidio culposo”.

Se prevé que el fiscal Tavolar le tome declaración testimonial a Dip durante la jornada de este viernes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias