miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº3770

Política | 14 jun 2024

Congreso

Martín Menem apuntó contra la oposición: “No les importa nada”

El presidente de la Cámara de Diputados manifestó que “quieren que le vaya mal al Gobierno porque perdieron poder”. Por otra parte, aseguró que el oficialismo insistirá con Bienes Personales, Ganancias y las privatizaciones.


Tras la aprobación de la Ley Bases en la Cámara alta, ahora la atención está puesta en las reformas en los impuestos de Bienes Personales, Ganancias y las privatizaciones, ejes que hicieron mella en el proyecto original del Gobierno y que serán analizadas en Diputados.

“Nosotros vamos a insistir con la cuarta categoría, con Bienes Personales, hemos visto algunas cosas buenas en el RIGI. Vamos hacer una análisis exhaustivo de qué cosas mejoran lo que nosotros entendemos que le sirven a la gente”, adelantó el presidente de la Cámara baja, Martín Menem. Y recalcó que también “ vamos a insistir con el tema privatizaciones”.

Quieren que le vaya mal al Gobierno porque perdieron poder, no les importa la educación, la salud, la justicia, no les importa nada”, disparó el líder parlamentario al referirse a la oposicpón.

Luego explicó en declaraciones a LN+ que “hay un par de cosas que han votado con los dos tercios, pero en la mayoría de las cuestiones con insistir con mayoría simple vamos a estar bien”.

Por último, sostuvo que el objetivo del Gobierno es “buscar los acuerdos para terminar con la mejor ley posible, teniendo en cuenta los cambios que han introducido en la Cámara alta”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias