domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº3767

Espectáculos | 16 jun 2024

Agenda

La Bruja Salguero presenta “Mujer de Albahaca” en La Trastienda

Se trata del último álbum de la Embajadora Cultural de los Riojanos. La cita en la sala de San Telmo es el sábado 13 de julio a las 20.30 horas.


La Bruja Salguero presenta en vivo su nuevo álbum, Mujer de Albahaca, el sábado 13 de julio a las 20.30 horas en La Trastienda, con entradas a la venta vía TuEntrada y en la boletería de la sala (Balcarce 460). 

“Cada disco es una fotografía del instante de mi vida. Este tiempo me encuentra rodeada de muchos movimientos:  en lo social, en lo personal”, reconoce la talentosa artista, reconocida como Embajadora Cultural de los Riojanos.

Y resalta “Lo ganado que se va, lo que parecía inmortal que se quiebra y cae, el gris que empuja el nuevo impulso. La sorpresa de lo nuevo,  lo que llega multiplicado, en apabullantes luces de colores”.

Mujer de Albahaca se asienta entre esta corriente actual y aquel comienzo de hace más de 30 años. Hay un constante hilo conductor, un andar en la búsqueda de esas canciones escondidas que nos despierten en especial con sus palabras, afianzando el orgullo por la historia, el paisaje y la cultura popular de nuestra querida argentina y de mi Rioja en particular”, puntualiza Salguero.

Mujer de Albahaca tiene diez canciones entre clásicos y nuevas voces, poemas de maestros e invitados como Lito Vitale, Lisandro Aristimuño, Enrique Espinosa, Lula Bertoldi y Raly Barrionuevo, bajo la dirección musical de Gabriel Pedernera.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias