domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº3767

Policiales y Judiciales | 19 jun 2024

Execrable

Lo detuvieron por abusar y dejar embarazada a su hija adolescente en La Plata

El chacal tiene 64 años de edad. La víctima, que tuvo al bebé, tenía entre 12 y 14 años en los momentos en que era vejada por su progenitor. Los brutales detalles.


Un hombre de 64 años de edad fue detenido en las últimas horas en La Plata acusado de abusar sexualmente de su hija, cuando ella tenía entre 12 y 14 años de edad, y producto de los vejámenes dejarla embarazada.

La denuncia del aberrante caso la radicó la madre de la menor en noviembre del año pasado cuando la hija le contó que el bebé que había tenido era producto de los abusos de su propio padre.

La investigación quedó en manos de la fiscal Cecilia Corfield, titular de la UFI Nº 15, y del Juzgado de Garantías Nº 6, a cargo de Agustín Crispo, ambos del Departamento Judicial La Plata.

En la pesquisa intervino el Gabinete de Delitos Contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata, desde donde se efectuaron los reconocimientos médicos legales, la declaración en Cámara Gesell de la víctima y el estudio de ADN en el bebé.

El resultado del mencionado estudio genético presentó una coincidencia del 99.99 % con el imputado, cuyas iniciales son CRL, por lo que la Justicia ordenó la inmediata detención del chacal.

Los detectives de la DDI fueron a buscar al depravado y lo aprehendieron en la zona de las calles 35 bis y 150, en el Barrio Malvinas de la capital provincial.

El hombre quedó imputado por “abuso sexual agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias