domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº3767

Política | 20 jun 2024

Día de la Bandera

Desangelado acto de Milei en Rosario: “Menos mal que llevó muchos milicos para rellenar”

La referente del PTS en el FIT-Unidad, Myriam Bregman, se pronunció irónica en torno a la poca adhesión popular a la presencia del Presidente en el acto central en homenaje a Manuel Belgrano.


La diputada nacional electa por el PTS en el FIT-Unidad, Myriam Bregman, ironizó en torno a la escasa convocatoria generada por el acto que el presidente Javier Milei encabezó en Rosario en el marco del Día de la Bandera.

“Menos mal que llevó muchos milicos para rellenar”, ironizó la abogada en causas por derechos humanos, acompañando una imagen en la que se contrasta la ciudad “blindada” por fuerzas de seguridad y el nulo fervor popular por el referente libertario.

En similar tenor se pronunció el dirigente el exlegislador porteño Patricio del Corro, al disparar: “Milei no hace acto con micros y choripanes; hace actos con tres remises y dos vigilantes”.

Previamente, Bregman había arremetido contra “otra mentira de (la ministra de Seguridad, Patricia) Bullrich que se derrumba, otro papelón del vocero presidencial”. 

Es que el portavoz Manuel Adorni “detalló el costo del operativo de seguridad por la ley de Bases (dice que superó los 130 millones de pesos) y dijo que las organizaciones deben pagarlo”. 

“¿Cómo descubrimos que miente? Nos respondieron un pedido de acceso a la información que presentamos ante el Ministerio de Seguridad. Allí preguntamos cuánto costaron algunos operativos en movilizaciones y Bullrich nos respondió que eso no se podía informar, que no es información para dar públicamente”, puntualizó la legisladora.

Y sentenció “Si no es información pública, entonces, ¿cómo Adorni lo menciona en una conferencia de prensa? ¿No se hablan entre ellos? ¿Adorni inventa? No pueden jugar con cosas de tanta gravedad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias