martes 14 de enero de 2025 - Edición Nº3951

Política | 20 jun 2024

Ajuste

Máximo Kirchner rechazó al “superávit más trucho del mundo”

“Estos números no van a terminar bien, no van a cerrar con la gente adentro”, anticipó el diputado nacional de UxP.


El diputado nacional de Unión por la Patria, Máximo Kirchner, desestimó el superávit del que se vanagloria el Gobierno, al tiempo que expuso que “el equilibrio fiscal siempre se busca pero el problema es que no siempre lo podés tener”. 

“Nuestro espacio político fue el que garantizó más años de superávit fiscal”, recordó, para luego dar cuenta que el de Javier Milei “es el superávit más trucho del mundo”.

“Es simple: la sociedad argentina quiere desarrollar su vida en paz, trabajar, tener acceso a la vivienda. Nosotros queremos que haya cada vez mas argentinos con propiedad privada, y estos modelos hace lo contrario”, analizó el legislador opositor en declaraciones a FM Futuröck.

Así las cosas, el líder camporista vaticinó que “estos números no van a terminar bien, no van a cerrar con la gente adentro”.

Por otra parte, tras tachar de “desastre” a la Ley Bases, disparó: “Que nos quieran acusar de desestabilizar por no votar esta ley las mismas personas que nos dejaron sin presupuesto habla de que el debate político no está siendo sincero”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias