sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº3766

Política | 22 jun 2024

Vía X

Exreferente libertaria, al cruce del relato: “No hay esperanza y sobre todo no hay libertad”

Se trata de Mila Zurbriggen, quien se fue del partido tras denunciar la venta de cargos a cambio de favores sexuales. También citó los casos de los reciclajes de Caputo y Scioli y advirtió que “no cambió nada y no van a resolver nada”.


La activista de Nueva Generación y exreferente de La Libertad Avanza, Mila Zurbriggen, se mostró muy crítica con la marcha del Gobierno y echó por tierra el relato oficialista.

El turismo cayo un 65 %, las acciones argentinas no paran de caer. No hay esperanza, no hay alegría y sobre todo, no hay libertad”, contextualizó a través de un posteo en redes sociales.

“Van seis meses de este gobierno y pibes de mi grupo etario que entraron a cargos ya son parte de causas de corrupción. Van seis meses, no una década”, alertó la dirigente que se fue del partido tras denunciar que se vendían cargos a cambio de favores sexuales.

En igual tono, puso de relieve que “muchos se ilusionaron con este Gobierno, pero al ministro de Economía lo puso Macri y es el mismo que se esfumó un prestamo, así como el de turismo es Scioli excandidato a presidente del peronismo. No cambió nada y no van a resolver nada”.

Finalmente, en torno a la libre competencia de monedas, fue categórica: “El Presidente confirma mis dichos, pretende eliminar el Banco Central y nuestra moneda,  entregarle todo el manejo a un grupo de plataformas exchanges de nuestras finanzas personales reemplazando nuestra moneda por cryptos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias