lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº3768

Espectáculos | 22 jun 2024

Teatro

“Flores de primavera”, biodecodificación en escena

La obra, escrita y dirigida por Joaquín Barros invita al público a un viaje profundo y emocional a través del tiempo y las generaciones. Se presenta los domingos de junio y los viernes de julio en la sala Área 623.


Los domingos de junio a las 19 horas y los viernes de julio a las 21.30, la sala Área 623 recibe a Flores de Primavera, una obra, escrita y dirigida por Joaquín Barros que invita al público a un viaje profundo y emocional a través del tiempo y las generaciones. 

La pieza sigue a Catalina, una joven que lucha con su miedo al compromiso, guiada por la consultora de biodecodificación, María Paz. Durante la consulta, Catalina se enfrenta a las voces del pasado: su madre, su abuela y otros seres queridos que dejaron heridas profundas en su alma.

A medida que Catalina navega por sus recuerdos y emociones, la obra desvela las complejidades de los lazos familiares y los amores que fueron y no pudieron ser. Con cada paso, Catalina se adentra en un terreno de liberación, desentrañando miedos y descubriendo fuerzas ocultas.

Flores de primavera es una puesta en escena que promete tocar el corazón de cada espectador, explorando los rincones más íntimos de uno y la conexión entre generaciones. Una experiencia teatral que celebra el poder del amor y la liberación personal.

El elenco está integrado por Mariano Bustos, Felipe Lara, Francisco Membrives, Carolina Tomé, Catalina Torres, Alejo Tixi, Belén Voto y Luna Yahbes.

Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma Eventbrite o en la boletería de la sala, calle Pasco 623.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias