martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº3776

Espectáculos | 22 jun 2024

Gastronomía

Fugazzetta y “fugachetta”, novedades de Hell’s

El local pionero en pizzas gigantes al estilo New York sorprende una vez más al lanzar su versión de la pizza fugazzeta, con dos variedades y en formato grande. Un producto promocional para compartir, mientras se disfrutan los partidos de la Copa América.


Hell’s Pizza, pionera en pizzas gigantes y por porción de estilo New York, agrega un nuevo sabor en dos variedades. Se trata de una fugazzeta clásica y otra con agregado de jamón, llamada “fugachetta”, que ya están disponibles en todos sus locales.

De la mano del maestro pizzero Danilo Ferraz, Hell’s Pizza lanza este producto que se ofrecerá exclusivamente en tamaño de pizza grande (de 33 cm) y que lleva la misma masa de sus icónicas pizzas, con una proporción de semolín, y el mismo proceso de cocción en hornos especiales a la piedra.

Ambas pizzas cuentan con esta masa como base y en la superficie. La fugazzeta lleva mozzarella, cebolla, parmesano, aceitunas negras y aceite de oliva, y la fugachetta lleva los mismos ingredientes y suma jamón en láminas.

El lanzamiento coincidió con el comienzo de la Copa América, en el que se pudo ver el partido inaugural de Argentina y Canadá en algunas sucursales. Además, se ofrecerá pizza libre por $ 9500 en efectivo durante la primera fase

Así, Hell’s Pizza sigue sorprendiendo a los amantes de la pizza con novedades y propuestas para que puedan seguir degustando la variedad de sabores ya icónicos (con pepperoni, mozzarella, pollo, portobellos, salsas agripicantes). 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias