sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº3766

Espectáculos | 24 jun 2024

A nivel continental

Miranda! ratificó su reinado pop

El dúo tuvo cuatro noches históricas en Buenos Aires. Convirtió al Movistar Arena en una discoteca por donde pasaron 60 mil personas e invitados de lujo como Chano, Emmanuel Horvilleur y Dillom, entre otros.


El 18, 20, 21 y 22 de junio Miranda! arrasó Buenos Aires con un éxito sin precedentes en las inolvidables fechas en el Movistar Arena, ofreciendo cuatro shows con entradas agotadas que quedarán en la historia consolidándose como majestades del pop global.

Los invitados de lujo se fueron sucediendo a lo largo de las jornadas provocando la ovación del público: pasaron Goyo Degano, Emmanuel Horvilleur y Juan Ingaramo, Chano y Dillom; una colaboración por cada noche, dando lugar a momentos únicos, de complicidad, llenos de euforia y emoción.

De esta manera Miranda! comenzó a despedir su multipremiado Hotel Miranda!, con una nueva e impactante puesta en escena, un protagonismo visual reservado para las pantallas y el despliegue escénico de 12 bailarines fuera de serie, cambios de vestuario, mucho baile, talento y carisma de sobra. 

Párrafo aparte para el momento acústico, con Ale tocando la guitarra y Juliana cantando al lado, ambos bajo una inmensa luna llena. 

Sobre el final, 40 bolas de espejos de todos los tamaños que colgaban del techo fueron iluminadas rebotando reflejos por todo el estadio dando lugar a una fiesta sin igual, convirtiendo el Movistar Arena en una discoteca gigante.

Junto con los créditos, sorprendieron con el tráiler de su próximo anuncio: ¡se viene el nuevo Hotel Miranda!, pero antes los esperan nuevas fechas: gira por España y sus shows en Mendoza y San Juan, para seguir disfrutando más de Miranda!, quienes llevan más de veinte años con su reinado del pop en Latinoamérica.

Cabe destacar que como apertura de las jornadas se presentó Juan Ingaramo, ofreciendo un show brillante, intercalando clásicos con las nuevas canciones de su flamante álbum Welcome to Córdoba City.

Resta mencionar que se puede revivir el show del viernes 21, desde el On Demand de la plataforma Flow.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias