sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº3766

Policiales y Judiciales | 24 jun 2024

Pista sobre trata

Burlando se suma a la defensa de la familia de Loan: “Triste realidad”

El abogado lamentó el tiempo perdido y explicó que “son delitos donde las investigaciones tienen que marchar de una manera muy, pero muy acelerada y contundente en los primeros momentos”.


El abogado Fernando Burlando confirmó que se sumará como abogado de la familia de Loan Peña, al tiempo que evaluó que en la causa “se perdió mucho tiempo”.

“Son delitos donde las investigaciones tienen que marchar de una manera muy, pero muy acelerada y contundente en los primeros momentos. Todo este tiempo es tiempo de pérdida. Mientras no aparezca Loan, es tiempo de pérdida”, argumentó el letrado.

También explicó que “está ultimando detalles con uno de los hermanos de Loan” y colegas que están en el lugar del hecho. 

“Esto se ha metido en todos los hogares. No podemos permitirnos que esto le pase a ninguna criatura. Parece que vivimos en una realidad del pasado”, fustigó Burlando en declaraciones a TN.

Acto seguido, enfatizó: “La trata no es broma, es algo que existe no solo en Argentina. Lo primero es que hay que entender es que esto es una triste realidad”.

En relación con los detenidos, dijo que hubo contradicción en las declaraciones y “es prueba que los compromete. Mi recomendación es que aporten algo”.

“Ahora los colegas tendrían que apuntar los cañones para generar una situación de compromiso. Para mi, son una organización”, finalizó el profesional del derecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias