viernes 12 de julio de 2024 - Edición Nº3765

Interés general | 24 jun 2024

Atención automovilistas

Cierran carriles en la Avenida Cantilo por la rotura de un caño de agua

Se cortó el tránsito en las subidas de Illia y Avenida Castillo (puerto), Illia y Salguero, Illia y Avenida Sarmiento, Paseo del Bajo (a la altura de Calle 14) e Illia y Suipacha.


La Ciudad realizó un gran operativo de tránsito ante la rotura de un caño de agua de 400 milímetros de diámetro de la empresa AYSA en la Avenida Cantilo, a la altura del Parque Puerto Pibes.

Debido a este incidente en esta avenida, que es una salida hacia la avenida General Paz y la zona norte, se cerraron las subidas de Illia y Avenida Castillo (puerto), Illia y Salguero, Illia y Avenida Sarmiento, Paseo del Bajo (a la altura de Calle 14) e Illia y Suipacha. 

En Cantilo van a quedar provisoriamente dos carriles habilitados (a la altura Pampa) para vehículos que deben circular lentamente mientras se hace un chequeo permanente de la calzada. Los camiones, en tanto, no podrán circular por Cantilo y serán desviados hacia la Avenida Costanera y deberán bajar por Avenida Salguero y Avenida Sarmiento para que el peso no afecte a la avenida.

Un equipo de la concesionaria AYSA trabajó en el lugar desde el atardecer del domingo y durante toda la madrugada para encontrar la rotura y repararla.

Culminadas esas tareas, se informó que el tránsito seguirá limitado en dos carriles hasta que finalicen los trabajos de repavimentación por parte de AUSA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias