lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº3768

Espectáculos | 24 jun 2024

Sabores

Delicia chivilcoyana se consagró en el Campeonato Argentino del Alfajor

La muestra se desarrolló durante el fin de semana en el Parque La Estación de Avellaneda. A “Romah”, lo secundaron “Arroyito” y “Dulce Inés”.


Avellaneda recibió este fin de semana al Campeonato Argentino del Alfajor, actividad que tuvo lugar en el Parque La Estación de Avellaneda y contó con la participación de más de 70 productores de todo el país.

En la jornada final, que contó con una asistencia masiva de vecinos del distrito y de toda la región, se llevó a cabo la premiación, luego de la selección realizada por un jurado de notables y productores destacados del rubro, además de la entrega de distinciones.

El ganador fue alfajor Romah, de Chivilcoy, en tanto que el podio lo competaron Arroyito (Exaltación de la Cruz); y 3° Dulce Inés (Rafael Calzada).

Por otro lado, el intendente Jorge Ferraresi inauguró el cartel que señala el cruce de Pitágoras y Lafayette como el kilómetro 8 de la Ruta del Alfajor, la cual se inicia en Mar del Plata.

En este Campeonato Argentino del Alfajor, de viernes a domingo se pudieron degustar más de 360 alfajores en las diferentes categorías concursantes, además de desarrollarse otras actividades y talleres para niñas y niños.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias