martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº3776

Municipios | 25 jun 2024

Partido de Vicente López

Paseo Aristóbulo del Valle: espacio público recuperado para los vecinos de Florida

Al costado de las vías del tren, las obras incluyeron la instalación de juegos infantiles, la construcción de pasos peatonales, nuevas veredas, parquización y la incorporación de iluminación LED.


Vicente López sigue sumando nuevos espacios para que disfruten los vecinos. En este marco, recientemente se inauguró el Paseo Aristóbulo del Valle en el barrio de Florida

Este espacio al costado de las vías del tren, anteriormente era un área desaprovechada. Frente a esta situación, a principios de año, el municipio puso en marcha un proyecto de recuperación con el objetivo de convertir el lugar en un punto de encuentro para los vecinos. 

Las obras incluyeron la instalación de juegos infantiles, la construcción de pasos peatonales, nuevas veredas, parquización y la incorporación de iluminación LED. Además, se mejoró el cruce del tren. De esta forma no sólo se buscó embellecer el lugar, sino también garantizar la seguridad de quienes lo transitan.

“El municipio continúa reafirmando su compromiso con el desarrollo urbano sumando más espacios verdes”, destacó la jefa comunal, Soledad Martínez

Y enumeró: “Desde la Plazoleta San Lorenzo, ubicada en la Costa de La Lucila, hasta el Paseo Carapachay en el oeste del partido, se realizaron obras para que los vecinos cuenten con más y mejores espacios para disfrutar del aire libre”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias