martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº3776

Interés general | 25 jun 2024

Nuevas tecnologías

Seguridad, privacidad y equidad: necesidades básicas en la era de la inteligencia artificial

Fue uno de los ejes salientes de la cumbre regional Revolution AppWorld LATAM 2024, realizada en México. Soluciones en un contexto donde el ciberdelito crece y todo se vuelve cada vez más complejo.


Con el lema “Donde las experiencias extraordinarias cobran vida”, se realizó en la paradisíaca ciudad mexicana de Tulúm la cumbre regional de F5, el Revolution AppWorld LATAM 2024, caracterizada por la profundización de temáticas vinculadas a la inteligencia artificial, una realidad que poco tiempo atrás era inimaginable. 

En este sentido, el CEO de F5, François Locoh-Donou, sostuvo que “hace seis años éramos una compañía meramente de balanceadores, ahora somos una compañía completamente distinta a través de la adquisición estratégica de otras empresas”. 

“No hay otra compañía que ofrezca lo que ofrece F5, un solución holística en la que todas las apps y apis están cubiertas en minutos en todos los entornos. Pasamos de una complejidad desalentadora a lo absolutamente fácil, esto es también una guía para el futuro: simplificar”, anexó.

En un contexto donde el ciberdelito crece y todo se vuelve cada vez más complejo, la misión de la empresa está en contribuir para el desarrollo de un mundo digital mejor y más seguro, un camino que debe transcurrir a través de la simpleza. 

“Lo que F5 está construyendo es una plataforma para securizar y entregar todas las aplicaciones. Todo en una sola consola a través del poder de la inteligencia artificial en el AI Data Fabric: más rápido, más inteligente, más simple”, expresó el CEO y subrayó que “estamos en una batalla entre la gente y el caos para evitar catástrofes, para resguardar las necesidades básicas: la seguridad, la privacidad, la equidad”

El evento también contó con la participación de Roberto Ricossa, Vice President, Sales LATAM; Arul Elumalai, General Manager, Security & Distributed Cloud F5; Darshant Bhagat, VP, Product Management; Shawn Wormke, General Manager, NGINX; Federico Aragona, Director of Sales MCA F5; junto a referentes de LATAM, Canadá, USA, India, África; y la participación especial de Carlitos Páez Vilaró, sobreviviente de la tragedia de los Andes. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias