jueves 03 de julio de 2025 - Edición Nº4121

Política | 25 jun 2024

Sin los cambios del Senado

Diputados del PRO votarán la versión original de la Ley Bases y el paquete fiscal

Los legisladores del partido amarillo desestimaron las modificaciones aprobadas por la Cámara alta. Pidieron que la sanción sea esta semana.


A diferencia de la aprobación con cambios que el Senado le imprimió a la Ley Bases, el bloque de diputados nacionales del PRO anticipó este martes que votarán a favor del paquete fiscal.

“Expresamos nuestro acompañamiento responsable a las primeras dos leyes que el Gobierno nacional le solicitó al Congreso”, expresó el bloque de legisladores que conduce Cristian Ritondo. Y ahondó: “Ambas leyes contienen cambios que serán trascendentales para los argentinos”.

Es que la Cámara alta dejó sin efecto el paquete fiscal, que entre sus principales ítems reimplanta la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias.

“La mejor versión de ambas leyes era la media sanción que dimos en abril pasado”, remarcaron los legisladores del partido amarillo, a través de un comunicado titulado “La Ley Bases y el paquete fiscal van a ser ley en Argentina”.

En ese sentido, y ante la pretensión del oficialismo de dar la discusión el próximo jueves en el recinto, subrayaron: “Tenemos la decisión política de que estas dos leyes queden aprobadas esta semana”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias