lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº3768

Espectáculos | 26 jun 2024

Teatro

Un pletórico Osmar Núñez mete “Las patas en las fuentes”

Un antihéroe en el que se mezclan las voces de la historia, del peronismo, de los poetas, del tango, del sentido común y del fútbol...


Por cinco únicas funciones, los lunes de julio se presenta en Hasta Trilce la obra Las patas en las fuentes, de Leónidas Lamborghini.

Con Osmar Núñez copando de talento la escena y la dirección de Analía Fedra García, las presentaciones serán entonces los días 1, 8, 15, 22 y 29 de julio, a las 20 horas, en el tablado de calle Maza 177. 

En Las patas en las fuentes se despliega el itinerario de un desconcertado por la ciudad. El solicitante descolocado anda a tientas y escarba para comprender quiénes somos. Hace memoria y mira el presente. 

Un antihéroe en el que se mezclan las voces de la historia, del peronismo, de los poetas, del tango, del sentido común y del fútbol. 

En palabras de su autor, “el solicitante empieza pidiendo trabajo y termina pidiéndolo todo, hasta la salvación en la vida eterna”. 

“¿Pero todo hombre, toda criatura humana no es un solicitante infinito, no es en esencia un Solicitante?”, sentencia Lamborghini.

Las entradas ($ 8.000) pueden adquirirse en la boletería de la sala o vía Alternativa Teatral.

Además de los premios otorgados a la directora y al protagonista, vale mencionar que Las patas en las fuentes formó parte de la programación de la Séptima Edición del Festival Latinoamericano de Poesía en el Centro Cultural de La Cooperación y también fue declarada de interés cultural por Biblioteca Nacional Mariano Moreno y Ministerio de Cultura de la Nación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias