lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº3768

Espectáculos | 26 jun 2024

Agenda

Todos los géneros se dan cita en el Harlem Festival: de Trueno a La Vela y de Indios a la Bresh

El evento musical más esperado del Litoral anunció la grilla de su sexta edición. La cita es el 12 y 13 de octubre en la ciudad de Santa Fe y ya están a la venta los abonos y tickets por día.


Con una grilla contundente de artistas consagrados y por consagrarse, este año Harlem Festival se apodera de la escena nacional en el fin de semana largo del 12 y 13 de octubre, en el predio de la Estación Belgrano en Santa Fe de la Vera Cruz.


 
Dos días a pura música y todos los géneros, pasando desde el rey del trap y dueño de los sismos YSY A, nuestros vecinos uruguayos La Vela Puerca, uno de los líderes del rap nacional Trueno hasta el príncipe de los hits Turf y los platenses Guasones y Cruzando el Charco

Además, se dará el ansiado regreso a los escenarios de Indios, más referentes de la escena urbana como Acru, Saramalacara y Homer el Mero Mero también forman parte de esta entrega del festival.


 
Igual que Silvestre y La Naranja, Blair, Six Sex, Un Verano, Clara Cava, Sixto Yegros, Franco Rizzaro, El Purre, Soui Uno, Willy Bronca, entre muchos más. Y para cerrar cada jornada a pura fiesta, una noche será con “la fiesta más linda del mundo” BRESH  y la otra con “el party de tus sueños” Picheo 808.

El Harlem sigue creciendo en cada una de sus ediciones y continúa reuniendo a miles de jóvenes, grupos de amigos y familias que no quieren perderse el evento del año en Santa Fe con una mega producción, diferentes escenarios, actividades y gastronomía, donde se acercan miles de santafesinos y público de todo el país.

Logró posicionarse como uno de los festivales más importantes de industria nacional y aún continúa rompiendo barreras y subiendo la vara en cada una de sus ediciones. Tuvo su primera edición en 2018 para instalarse como uno de los más destacados eventos de Argentina, donde convivan en armonía todo tipo de público, artistas y experiencias. Ubicado en el corazón del país, también busca el desarrollo artístico, cultural y turístico en la región de Santa Fe, Entre Ríos y el Noreste argentino.

Las entradas ya están a la venta en harlem.com.ar desde $ 45.000 (tres cuotas sin interés con tarjeta de crédito VISA de Banco Santa Fe o Banco Entre Ríos).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias