martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº3776

Policiales y Judiciales | 27 jun 2024

Imbecilidad extrema

Ahora apareció el “Toretto de Lavallol”: Se hizo el picante y chocó con un árbol y una casa

No se sabe a ciencia cierta cuándo ocurrió, pero sí que el video se viralizó por las redes sociales. Pase y vea las insólitas imágenes.


Dominic Toretto es el avezado conductor de automóviles que en la ficción encarnó el actor Vin Diesel para la saga Rápidos y Furiosos, y se popularizó gracias a sus extremos dotes al volante, pero en los últimos tiempos todos aquellos que se han querido parecer a este personaje cinematográfico lo han hecho muy mal, en algún caso de manera trágica.

Así como se supo de la existencia de “la Toretto platense”, en relación a la joven Felicitas Alvite quien en la madrugada del pasado viernes 12 de abril arrolló a Walter Armand al cruzar con el semáforo en rojo la avenida 532, cuando circulaba por la avenida 13 a toda velocidad y presumiblemente corriendo picadas con una amiga, ahora se conoció al “Toretto de Lavallol”.

El accionar de este muchacho se viralizó en las últimas horas por conducir de modo temerario su Volkswagen Gol por las calles de la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del Conurbano bonaerense.

Y decimos de modo temerario porque en una de las típicas callecitas del Gran Buenos Aires picanteó la situación a bordo de su gol, derrapó y acabó chocando contra un árbol y la fachada de una vivienda.

En las imágenes, que circulan desde hace un par de días, un joven filma el arribo al lugar de otro a bordo del Gol, quien se frena frente a la cámara y la mira fijamente, mientras su amigo le grita “Torettoooo”; acto seguido, acelera furiosamente y sale arando con su vehículo.

Unos segundos después el mismo joven retorna por la calle en la que se fue hacia el horizonte, pero circulando en sentido contrario, al tiempo que el improvisado cameraman grita “mirá, mirá, mirá, ¿qué hace?”, ya que “Toretto” maneja a toda velocidad y con extrañas maniobras.

Luego pierde el control del auto, derrapa y finalmente impacta con un árbol y luego con la fachada de una casa, todo bajo la atenta mirada de sus colegas quiénes con sorpresa exclaman: “¡No, mirá lo que hizo!”.

Una nueva historia de irresponsabilidad al volante e inseguridad vial, que en este caso por suerte no acabó con ninguna vida inocente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias