lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº3768

Política | 27 jun 2024

Congreso

Diputado libertario celebra que “de una vez y para siempre Argentina tenga un cambio”

Se trata del cordobés Gabriel Bornoroni, quien se mostró muy optimista en la antesala del debate de la Ley Bases y el paquete fiscal. Destacó además el acompañamiento de los bloques dialoguistas.


La Cámara de Diputados de la Nación comenzó a debatir pasado el mediodía de este jueves la Ley Bases y el paquete fiscal, sin las privatizaciones de Aerolíneas, Correo Argentino y el sistema federal de medios, pero con la reincorporación del Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales. 

Con la certeza de que el Gobierno tendrá su paquete normativo, el diputado nacional de La Libertad Avanza, Gabriel Bornoroni, expresó que “estamos muy contentos porque vamos a dar el punto final para la Ley Bases y el paquete fiscal”

Es muy importante para los argentinos de a pie que venimos trabajando para que de una vez y para siempre Argentina tenga un cambio”, exclamó el legislador cordobés.

Además, sostuvo que “es muy importante para todos que los distintos partidos que acompañaron al Gobierno generen esta opción y la ley sea aprobada definitivamente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias