martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº3776

Política | 27 jun 2024

Congreso

De Loredo increpado y sin llorar: “Votá a favor del pueblo que la gente se caga de hambre, lacra”

El diputado nacional de la UCR ratificó que acompañará el proyecto oficialista de la Ley Bases y del paquete fiscal. Hizo caso omiso cuando lo increparon y también le preguntaron si podía dormir a la noche.


El titular del bloque radical en la Cámara de Diputados de la Nación, Rodrigo de Loredo, fue otra vez blanco de la bronca ciudadana por el juego en tándem con el Gobierno de La Libertad Avanza.

“Diputado, una pregunta como ciudadano. ¿Puede dormir usted a la noche?”, le preguntó un hombre que se encontraba en inmediaciones del Congreso mientras el legislador intentaba justificar su voto a favor de la Ley Bases.

Acto seguido, una joven le espetó: “Votá a favor del pueblo que la gente se está cagando de hambre, lacra”.

Vale recordar que esta no es la primera vez que el diputado cordobés es escrachado en la vía pública, ya que fue insultado en muy duros términos durante la Marcha Federal Universitaria que se realizó en la ciudad de Córdoba, en abril pasado.

Un día después, fue insultado por un colectivero que pasaba por el frente del Congreso de la Nación, que le pidió que diera quórum para votar la restitución del FONID (Fondo Nacional de Incentivo Docente) y las jubilaciones, un pedido que había sido formulado por el bloque de Unión por la Patria.

“Da quórum para el presupuesto, sorete. Dale, da quórum, después te sacás fotitos”, le había gritado en ese momento el chofer.

“A veces me atraganto, nos señalan de degenerados fiscales y mirá la actitud que tenemos. Sí, se lo vamos a acompañar”, resumió De Loredo en torno a su voto.

Luego aclaró que “no hay ningún acuerdo con Milei, es lo que sanamente creemos que le corresponde al Gobierno y le hace bien a la Argentina”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias