martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº3776

Espectáculos | 27 jun 2024

Teatro

Explosión de famosos en el estreno del musical más esperado de calle Corrientes

“School of Rock” tuvo su alfombra roja y parece que nadie quiso perderse el evento. Una gran apuesta de producción nacional con un intensísimo mes de presentaciones en el Gran Rex.


Este miércoles se llevó a cabo la alfombra roja de School of rock, el musical. La obra más esperada del año, que contó con la presencia de decenas de celebrities que no quisieron perderse el evento teatral en el Gran Rex.

Abel Pintos, León Gieco, Stefi Roitman, Simon Hempe, Javier Calamaro, Louta, Muna Pauls Cherri, Cande Molfese, Maru Botana, Caro Ramírez, Carla Peterson, Nacho Elizalde, Natalie Perez, Mina Serrano, Connie Isla, Romina Gaetani, Sabrina Garciarena, Gaston Cocchiarale, Julieta Nair Calvo, Gege Neuman, Benito Cerati, Jose María Listorti, Justina Bustos, Minerva Casero, Aníibal Pachano, Victorio D’Alessandro, Chechu Bonelli y Belu Lucius fueron sólo algunos de los presentes.

El elenco de School of Rock, está encabezado por el multifacético Agustín ‘Soy Rada’ Aristaran en el rol de Dewey;  Ángela Leiva como Rosalie Mullins, la directora del Colegio Horace Green; Sofía Pachano como Patty Di Marco; Santiago Otero Ramos interpretando a Ned Schneebly y Germán ‘Tripa’ Tripel en el rol de Theo, amigo y compañero de banda de Dewey.

Para toda la familia y con una gran apuesta de producción nacional formada por tres elencos de 39 niños y niñas, será el único espectáculo en la cartelera Argentina con una banda de niños y niñas, actuando, bailando y tocando instrumentos en vivo.

Vale destacar que la producción garantiza durante toda la temporada localidades desde $ 15.000, al efecto de llegar con su propuesta a la mayor cantidad posible de audiencia.

La temporada es limitada e improrrogable hasta el domingo 28 de julio, en tanto que el complejo montaje de “School of Rock” no permite movilizarlo por fuera del escenario del teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.

Las funciones se desarrollarán de miércoles a domingos, con dos funciones diarias los días feriados y durante las vacaciones de invierno escolares.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias