martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº3776

Policiales y Judiciales | 27 jun 2024

Inseguridad in crescendo

Lanús: Llaman a un coche de Didi, emboscan al chofer y le roban el auto

Todo ocurrió este miércoles por la noche. Uno de los delincuentes simuló ser un pasajero y su cómplice lo abordó antes de arrancar. Las imágenes.


Un hecho bajo una modalidad lastimosamente cada vez más habitual ocurrió en las últimas horas en Lanús, donde un chofer de la aplicación de transporte de pasajeros Didi sufrió el robo de su vehículo tras ser embocado por dos presuntos pasajeros.

En rigor quien simuló ser pasajero fue uno de los dos delincuentes, que esperó el vehículo en la vereda, mientras que su cómplice abordó al chofer apenas puso en marcha el auto y comenzó a transitar el recorrido.

El malviviente le apuntó con un arma, lo obligó a bajarse del Chevrolet Aveo de color gris oscuro y como opuso cierta resistencia, recibió un culatazo en la cabeza, al tiempo que quedó tendido en la calle mientras los dos se retiraban de la escena en su propio automóvil.

Un vecino que justo pasaba por la cuadra se acercó para asistir a la víctima, y ambos finalmente se comunicaron con el servicio de emergencias 911 por lo que en unos minutos una patrulla de la Policía Bonaerense se hizo presente.

Los efectivos asistieron al sujeto y elevaron actuaciones que recayeron en la UFI Nº 6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, a cargo del fiscal Martín Rodríguez, quien caratuló la causa como “robo agravado por el uso de arma de fuego y lesiones leves”.

Vale remarcar que el hecho ocurrió este miércoles pasadas las 20.30 horas en las calles Lituania y Tres de Febrero de la localidad de Remedios de Escalada, en el mencionado distrito del Conurbano bonaerense sur, y que desde adentro del Aveo los ladrones se quedaron con su teléfono celular, con una riñonera con documentación del chofer y con un compresor de aire; toda la secuencia fue captada por una cámara de seguridad de la cuadra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias