martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº3776

Policiales y Judiciales | 27 jun 2024

Terrible

Quilmes: Hallan el cadáver de una policía dentro de su auto y con un disparo en la sien

La agente, de 23 años de edad, revistaba en la UTOI local. El cuerpo apareció dentro de su vehículo Suzuki Fun. Los detalles.


Un macabro hallazgo se produjo en las últimas horas en Quilmes donde agentes policiales encontraron el cuerpo sin vida de una camarada suya de apenas 23 años de edad, dentro de su propio automóvil y con un balazo en la cabeza.

Se trata de Micaela Belén López Orgas, cuyo cadáver fue encontrado por agentes del Comando de Patrullas quienes se dirigieron hasta las calles Larrea y Luis Agote, de la mencionada ciudad del Conurbano bonaerense sur, tras recibir un llamado al 911.

En esa comunicación, ocurrida en la madrugada de este jueves, el denunciante alertaba por la presencia de una mujer dentro de un automóvil Suzuki Fun con manchas de sangre a su alrededor, y cuando los uniformados llegaron constataron que la joven no tenía signos vitales y que junto al cuerpo había una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa Thunder Pro reglamentaria de la fuerza de seguridad bonaerense.

Elevadas las actuaciones correspondientes, el caso recayó en la UFI Nº 6 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la fiscal Mariana Curra Zamaniego, quien caratuló la causa de modo preventivo como “averiguación de causales de muerte”, aunque aparenta tratarse de un caso de suicidio.

De las primeras pesquisas surgió el dato de que la mujer se encontraba de licencia por vacaciones, y que en los últimos días no había mantenido peleas o distanciamiento con su pareja.

Vale remarcar por último que López Orgas revistaba en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, de la ciudad de Quilmes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias