martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº3776

Espectáculos | 28 jun 2024

Lanzamiento

“La máquina de hacer cagadas”, quintaesencia de 2 Minutos

El flamante disco agrupa los clásicos, uno detrás del otro. Además, se erige como una muestra de cariño y admiración de parte de todos los músicos participantes a una de las bandas más importantes e influyentes del punk rock continental.


Lo que comenzó allá por noviembre de 2022 con la explosiva salida de la nueva versión de “Ya no sos igual”, interpretada por Campino de Die Toten Hosen y el joven Trueno y que fue el puntapié inicial por los festejos de los 35 años de vida de 2 Minutos, finalmente se materializa en un disco completo.

La placa incluye los temas más representativos y festejados por su público a la hora del vivo, todos grabados y producidos nuevamente y que son un fiel reflejo del sonido actual de la banda.

Con 11 canciones reversionadas con su estilo único, acompañados por importantes artistas tanto nacionales como internacionales, La máquina de hacer cagadas llegó para agrupar aquellos temas clásicos que todos cantamos y celebramos, uno detrás del otro, además de ser una muestra de cariño y admiración de parte de todos los músicos participantes a una de las bandas más importantes e influyentes del género en todo Latinoamérica.

Forman parte los singles ya difundidos: “Ya no sos igual”, con la colaboración de Die Toten Hosen y Trueno; “Aeropuerto” junto a Los Fabulosos Cadillacs; “Otra mujer” con Mimi Maura; “Lejos estoy” junto a Ciro Pertusi y “Tema de Adrián” con los mexicanos de Enjambre.

En tanto, “Pandora Box”, un clásico del año 2006, que formó parte de uno de sus grandes trabajos discográficos (Un mundo de sensaciones) es el nuevo single que se desprende de este lanzamiento y cuenta con la participación de los reyes de la canción: Los Auténticos Decadentes y de Flavio Cianciarulo (Los Fabulosos Cadillacs). 

Una versión totalmente renovada, llevada al ska en donde los vientos son los grandes protagonistas y que cuenta con un videoclip muy divertido, dirigido por Vicente Linares, donde además de participar ambas bandas, cuenta con la presencia de los amigos de Kapanga, Dillom y Juan Di Natale, entre tantos otros.

Completan el album: “Piñas van, piñas vienen” (junto a Norma); “Valentín Alsina” (Panteón Rococó); “Demasiado tarde” (Marcelo ‘Corvata’ Corvalán); Amor suicida (Piti Fernández) y  “Canción de amor” (junto a La Vela Puerca).
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias