lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº3768

Espectáculos | 28 jun 2024

Teatro

Se renueva el suceso de “Las cosas maravillosas”

Ahora es Candela Vetrano quien ocupa el rol de la narradora de esta exitosa experiencia escénica que ya lleva más de dos años en cartel. Por localidades agotadas, a las ya tradicionales funciones de lunes y martes, se suman los sábados y domingos por la tarde.


“Una lista de todas las cosas maravillosas que hay en el mundo. Todo aquello por lo que vale la pena vivir”. Esta es la misión del personaje que protagoniza la historia. Con un gran sentido del humor y una historia conmovedora, Las cosas maravillosas es, ante todo, una invitación a construir colectivamente una mirada luminosa de la vida.

Candela Vetrano es quien ocupa el rol actual de la narradora de esta exitosa experiencia teatral que ya lleva más de dos años en cartel con dirección de Mey Scápola, dramaturgia de Duncan Macmillan y Jonny Donahoe y traducción y versión a cargo de Pablo Gershanik.

Por localidades agotadas durante el mes de julio se suman, además de los tradicionales lunes y martes de función (a las 20 horas), sábados y domingos a las 16 horas, siempre en el Multiteatro Comafi, con entradas a la venta vía Plateanet y en la boletería de la sala, Avenida Corrientes 1283.

Las cosas maravillosas se estrenó en 2022 con Peter Lanzani como narrador de la primera versión argentina bajo la dirección de Dalia Elnecavé. Rápidamente se agotaron todas las entradas de todas las presentaciones y se convirtió en un suceso. Luego continuó el éxito con las versiones de Lali González, Franco Masini y Andy Kusnetzoff, bajo la dirección de Mey Scápola.

Además, Las cosas maravillosas viene viajando por la Argentina y países limítrofes con la misión de llevar esta experiencia a más espectadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias