martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº3776

Política | 28 jun 2024

Repercusiones

Júbilo en la Casa Rosada: “Futuro venturoso”

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, subrayó que “con convicción y firmeza, a través del diálogo, el Gobierno obtuvo un instrumento que nos va a permitir tener una etapa de desarrollo y crecimiento para todos los argentinos”.


El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, celebró la aprobación de la Ley Bases y el Paquete Fiscal, “dos proyectos que el Gobierno considera fundamentales”.

“Con esto creemos que se han conseguido varios objetivos: el primero es demostrar que con convicción y firmeza, a través del diálogo, el Gobierno obtuvo un instrumento que nos va a permitir hacia el futuro tener una etapa de desarrollo y crecimiento para todos los argentinos”, puntualizó el funcionario.

A través de un mensaje de video publicado en sus redes sociales, el ministro coordinador destacó que el paquete normativo dará “garantía a las grandes inversiones que vengan a desarrollar nuestros recursos naturales”, sean del área energética, gas, petróleo o minería “y otras que superen los 200 millones de dólares”.

Del mismo modo, dijo que le permitirá a las provincias “contar con recursos suficientes para equilibrar sus presupuestos y administrar mejor las necesidades provinciales”.

“En los próximos días el Presidente va a promulgar la ley y saldrán todas las reglamentaciones”, acotó el titular de la mesa ministerial de la Nación.

Finalmente, Francos aseveró que de este modo “comienza una nueva etapa de nuestro gobierno y para la Argentina y estamos convencidos que va a ser un futuro venturoso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias