martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº3776

Espectáculos | 28 jun 2024

Lanzamiento

La Delio Valdez suma su impronta al nueva sencillo de Nonpalidece

Se trata de otra de las valiosas colaboraciones con las que cuenta “Hecho en Jamaica”. En esta ocasión, la canción reversionada es “Saber a dónde ir”.


Nonpalidece presenta una nueva versión de “Saber a dónde ir”, la eminente canción de la banda que adquiere una renovada fuerza en esta re-interpretación con la destacada participación de la legendaria orquesta argentina de cumbia La Delio Valdez, que aporta los timbres y matices característicos.

La vigencia de la composición sigue sorprendiendo, ya que podría haber sido escrita en la actualidad.

“Saber a dónde ir” forma parte del disco Hecho en Jamaica, donde todas las nuevas re-interpretaciones han sido grabadas íntegramente en los míticos estudios del país caribeño.

El esperado álbum será editado en noviembre de este 2024 a través del sello Impronta Music del cual ya se dieron a conocer como adelantos “Reggae en el Universo” junto a Mykal Rose, “Mr Musik” junto al músico vasco francés David Cairol, “En el aire” junto a NTVG; “Love Song” junto a Fabi Cantilo y Fito Páez y “Mi fortaleza” junto a Alborosie.

Por otro lado, Nonpalidece continúa con sus exitosas presentaciones en vivo por todo Latinoamérica, después de sus recientes participaciones en LaCunaFest (Perú) y Sala Metrónomo (Chile) la gira sigue por Argentina y España.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias