lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº3768

Espectáculos | 29 jun 2024

Teatro

“Torna amore”, un reencuentro que lo revolucionará todo

Por cuatro únicas funciones, la obra de Agustín Meneses se presentará en su tercera temporada los sábados de julio a las 19.30 horas en Espacio Callejón.


Los sábados de julio, Espacio Callejón albergará la tercera temporada de Torna Amore, una obra de Agustín Meneses con dirección de Sebastián Irigo.

Las funciones serán los días 6, 13, 20 y 27, siempre a las 19.30 horas, en el tablado de calle Humahuaca 3759, con entradas vía Alternativa Teatral y en la boletería de la sala ($ 9000 | jubilados y estudiantes (con acreditación)  $ 8000).

Vale destacar que este espectáculo formó parte del evento “Ciclo- Más Teatro” y cuenta con las actuaciones de Benicio Chendo, Rubén de la Torre, Silvina Katz, Malena Resino y Carla Scatarelli.      


 
Vivi vive con su madre en su casa de siempre. Su vida pasa monótona hasta el regreso de Emilio, su ex. Este reencuentro después de 30 años lo revolucionará todo

Una historia de amor que transcurre en un pueblo del interior y que excede los límites territoriales como esos amores inolvidables.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias