lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº3768

Política | 1 jul 2024

Reconfiguración

“El peronismo tiene que parir algo nuevo”

Así lo afirmó el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis. Instó a “tener la consciencia de que a este país se lo va a tener que reconstruir” tras la gestión libertaria.


El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, manifestó que el peronismo no debe únicamente “resistir” y “confrontar” con Javier Milei, sino también “empezar a contar a cada argentino a dónde queremos llevar a nuestro país”. 

En la previa del acto en la Quinta de San Vicente por el 50° aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, el funcionario del Gobierno de Axel Kicillof dijo estar “convencido de que tenemos que parir algo nuevo con eje en el peronismo, generar una construcción política que logre articular de una manera muchos más clara a distintos sectores de la sociedad”.

Acto seguido, advirtió que hay una “campaña para el desánimo” motorizada por “los sectores del poder” porque el peronismo “molesta” y que también está dirigida a los militantes “para que estén en un lugar de desánimo y desilusión”. 

Organizarnos es la tarea principal, también tener un mensaje claro sobre lo que está pasando, y lo que está pasando es que esto va a terminar muy mal”, alertó el exintendente de San Martín en declaraciones a la AM 750.

Y remató: “De lo que hay certeza es que, en tres años y medio, Milei termina su gobierno y se va, y ahí nos va a tocar reconstruir el país, no va de suyo que sea en clave de peronismo, pero sí que hay que construir una alternativa”. 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias